Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra ubicación geográfica se encuentra a 1,915 metros sobre el nivel del mar, colocando a Viñedos Los Rosales en una ubicación privilegiada por ser un lugar con características geo-climáticas óptimas para el cultivo de la vid, permitiendo la maduración de la misma en unas condiciones magnificas.

Actualmente contamos con siete hectáreas de vid Salvador, también denominada Tintorera. Es una de las pocas variedades de vid con un zumo color rojo brillante intenso. Es una vid coloreada, también es muy productiva y tiene la capacidad de elaborar vinos de calidad aprovechando sus excelentes cualidades, ya que aporta una intensidad y concentración difícil de igualar.

Con la visión de lanzar nuevas etiquetas al mercado para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, en Viñedos Los Rosales en el mes de abril del año 2013 se realizó la plantación de cinco variedades nuevas que son Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Chardonnay y Moscatel, con todos los portainjertos importados de Francia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.